Sólo es un minuto para reposar el alma y poder seguir volando

A todos los que entréis, relajaros y al leer o escuchar o ver alguna imagen, confío que al iros de mi blog, se refleje una serena sonrisa en vuestra cara

viernes, 17 de abril de 2009

DESAMOR

Uno de mis primeros poemas. Le tengo un espcial cariño y posiblemente sea por eso, mas que por su calidad. No se...
En vuestros comentarios confío.

DESAMOR

Alma helada,
corazón muerto,
mente destrozada,
todo sonando a muertos.

Desamor te llaman
a mí ni eso...solo sombra,
sólo un eco perdido en el tiempo,
sin monte donde frenar
ni acoger el desaliento.

Nada detiene el llanto,
nada detiene el duelo,
como piedra en el rio
rebotando voy sin objeto.

Desamor te llaman
A mí..¡ ni eso ¡

3 comentarios:

Red Hispania dijo...

Querida amiga:

Eres merecedora de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Unknown dijo...

Me ha encantado el poema, muy descriptivo de lo que es el desamor. A mí también me gusta escribir, te invito a visitar mi blog "Cachivaches de mi mente"

ddricardooo dijo...

La manera en que transmite y hace llegar al lector, es fascinante. El desamor es uno de los sentimientos más humanos que existen. Un sentimiento que se vive con cierto dramatismo existencial y lograste captar eso.